Según el Ayurveda, la medicina tradicional de la India, más alla de los estereotipos culturales y estéticos, la celulitis se considera como un desequilibrio interno, generalmente de Kapha (Tierra y Agua), y que se puede revertir, actuando a nivel interno y externo. Si el fuego digestivo (agni) es débil, no se digieren y absorben correctamente los nutrientes, generando un exceso de toxinas que se acumulan en el cuerpo causando celulitis, grasa visceral, entre otros síntomas.
Hoy te invito a conocer un masaje diferente, un masaje que puede mejorar el aspecto de tu piel y que te ayudará a licuar la grasa corporal y visceral y drenar las toxinas del cuerpo. Es especialmente recomendable realizarlo en Primavera, que es la época del año ideal para depurar el cuerpo, despertarlo después del invierno y llenarlo de vitalidad.
- Mejora visiblemente la piel, aportando suavidad y luminosidad.
- Elimina toxinas y depura el organismo.
- Licua la grasa corporal y visceral y ayuda a eliminarla,
- Realiza un drenaje linfático completo del cuerpo,
- Activa la circulación sanguínea,
- Reduce el exceso de sudor y el olor corporal,
- Reduce la flacidez y aporta tono muscular,
- Activa el metabolismo,
- Limpia los poros y elimina células muertas, ayuda a la transpiración y absorción, aporta luminosidad y uniformiza la piel, rejuvenece la piel, la suaviza y deja un tacto suave y aterciopelado.