Sesiones personalizadas

Sesiones personalizadas

Tienes el poder en tus manos, ¿te atreves a dar el cambio?

Te espera una experiencia enriquecedora, un respiro, un descubrimiento hacia tu salud que va más allá de lo físico, armonizando tu mente y tus emociones.


Mi experiencia como farmacéutica y mi formación en Medicina Tradicional Ayurveda (Vaidya) te garantizan resultados, un trato profesional y una experiencia enriquecedora en tu camino hacia tu bienestar.
  • Coaching Ayurvédico: transforma tu vida con un protocolo sencillo de cambio de hábitos, rutinas, cambios en la dieta, automasajes, aplicación de plantas medicinales.
  • Alimentación personalizada: no somos lo que comemos, somos lo que digerimos. Adaptamos la alimentación a tu estado de salud y a los objetivos que quieras conseguir
  • Salud de la mujer: Acompaño a las mujeres en todas las fases de su vida: Fertilidad holística, embarazo saludable y cuidados durante el postparto del bebé y la mamá.
  • Masaje Ayurveda Abhyanga: Masaje holístico, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, toca los 107 puntos energéticos. Se utilizan aceites orgánicos ayurvédicos personalizados a cada persona.
  • Masaje regenerador “Shirodhara”: Técnica milenaria con aceites ayurvédicos para calmar la mente, relajar el sistema nervioso, frenar la caída y fortalecer el cabello y mejorar la memoria.
  • Masaje detox: Masaje reductor y depurativo, para reducir celulitis, mejorar el aspecto de la piel, y drenar las toxinas del cuerpo.
  • Masaje de bebé “Shantala”: Potencia el vínculo con tu bebé con este masaje sensorial que tiene muchos beneficios para tu bebé: alivia los cólicos, estimula su crecimiento, le aporta amor y calma e hidrata y protege su piel.
  • Talleres, charlas y retiros de bienestar


Contáctame para más info en ayurvedaconnie@gmail.com, también si vives fuera de Barcelona (España), podemos hacer las sesiones individuales vía online, estaré encantada de ayudarte.

Deja una respuesta