Sobre mí

Sobre mí

Soy Connie y mi misión es AYUDARTE A SENTIRTE MEJOR, a que alivies tus síntomas de forma natural, a que experimentes el bienestar de los masajes ayurvédicos tradicionales y a que aprendas a conocerte a través del Ayurveda, para que entiendas cómo llevar un estilo de vida y una alimentación adaptada a tus necesidades.
 
Estudié farmacia ya que siempre fui una apasionada de ayudar a las personas a encontrarse bien. Trabajé durante muchos años en laboratorios y farmacias en distintos países, cumpliendo mi otro gran sueño, viajar y conocer culturas diferentes; y en este proceso conocí el Ayurveda, un sistema médico holístico reconocido por la OMS, que se centra en la persona y nos ayuda a estar en armonía a través de la alimentación, el estilo de vida y los masajes.
 
Me he formado en la India (Dr. DY Patil Ayurveda college & Research Centre, Pune) y en España (Escuela Internacional de la cultura Ayurveda), con grandes maestros y Doctores para ofrecerte los mejores servicios. Además de sesiones de coaching y alimentación personalizada, realizo tratamientos y masajes ayurvédicos con aceites medicinales enfocados en rejuvenecer, relajar y regenerar el cuerpo.
 
Mi camino profesional y personal me ha llevado a centrarme en los últimos años en el cuidado de la Mujer en todas sus fases, desde la preparación a la maternidad con programas de fertilidad holística, seguidos de cuidados en el embarazo, posparto y cuidados del bebé.

Sigo aprendiendo y evolucionando y he visto que es posible llevar una vida en armonía con mi cuerpo, mente y espíritu. Por eso ahora me dedico a ayudaros y acompañaros en vuestro camino hacia vuestro bienestar.

¿Te puedo ayudar?

Deja una respuesta