La mujer Pitta
Tienes en tu esencia la eficiencia, el poder de inspirar y transformar las situaciones de la oscuridad a la luz. Puedes llegar a ser la luz del camino de muchos. Brillas con luz propia. Predomina el fuego y el agua, y éstos son tu medicina.
Emprender es lo tuyo. Siempre desde la coherencia, porque eres honesta y necesitas que lo que haces tenga sentido.
Ayudar a los demás es lo que te motiva. Eres justiciera por naturaleza, ayudando al que lo necesita y reclamando los derechos y las reglas cuando se rompen.
Necesitas brillar con luz propia. Tienes esa inteligencia que te permite saber qué hacer cuando no sabes qué hacer. Muy resolutiva, con gran capacidad de concentración. Estás hecha para triunfar.
Transformadora.
Es posible que tengas momentos en los que quieras tener el control de todo. Quizás tendencia a dominar. Es posible que veas el mundo y la vida como una competición. Es posible que te frustres cuando las cosas no salen como tú quieres.
Cuando el exceso de fuego te queme, puedes somatizar en diarreas, acidez, úlceras, acné, herpes, hongos o candidiasis, pelo graso o caída del cabella, desórdenes hormonales como endometriosis.
Tu mente llena de fuego puede pasar de ser super resolutiva a destructiva. No te agarres a un clavo ardiendo, fluye como el agua que apaga el fuego.